top of page

Encuentro con lectores!


El martes pasado tuve el agrado de visitar a los chicos de 2° grado del Colegio Quilmes High School (Buenos Aires) Ellos leyeron y trabajaron con "El monstruo de las pesadillas" y por eso pasé a contarles un poco como encaré mi trabajo en este libro. Fué un lindo intercambio porque ademas de contarles sobre las ilustraciones y responder sus preguntas, ellos me regalaron una carpeta sobre un gran trabajo que hicieron: pensaron una novia para Felisardo (el monstruo) y cada uno de los chicos construyó su personaje, con descripción, ilustración y todo. Y no solo eso, sino que construyeron entre todos, con ayuda de las seños, los personajes en 3 dimensiones! La verdad que me fui contentísimo por este nuevo encuentro. Muchas veces, los ilustradores no somos conscientes de lo que genera nuestro trabajo y tener la posibilidad de este contacto con los lectores, es simplemente genial. Desde acá, hago público mi agradecimiento a las seños (en especial a Carolina) , a los directivos y a la editorial. Y claro, a los chicos! Por su atención, paciencia y dedicación. Salud!


Novedades
Post recientes
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page